Viernes 29 de Marzo de 2024

Bomberos controlan incendio cerca de gasera

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El reporte de un incendio cerca de las instalaciones de una gasera generó la movilización de los Bomberos la noche de este jueves, quienes lograron controlar la situación. A las 20:45 horas se reportó un incendio de pastizal en un predio ubicado a la altura del kilómetro seis de […]

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El reporte de un incendio cerca de las instalaciones de una gasera generó la movilización de los Bomberos la noche de este jueves, quienes lograron controlar la situación.

A las 20:45 horas se reportó un incendio de pastizal en un predio ubicado a la altura del kilómetro seis de la carretera Valles-Mante, cerca de la empresa ComVicSA.

Los bomberos se movilizaron hacia ese sitio, donde el fuego ya había consumido una extensión de monte, por lo que comenzaron las labores para combatir el siniestro utilizando la moto bomba y bombas aspersoras.

Después de arduas labores en el accidentado terreno, en las que por momentos parecía que los “traga humo” no lograban sofocar por completo el siniestro debido a que las corrientes de aire reavivaban el fuego, y éste continuaba extendiéndose con rapidez, los rescatistas lograron controlar la situación y el fuego que alcanzó a consumir una extensión aproximada de quinientos metros cuadrados quedó apagado por completo.

Notas Relacionadas