Viernes 29 de Marzo de 2024

Muere empleado de KCS arrollado por el ferrocarril

El cuerpo quedó sobre las vías México-Laredo, en la Zona Industrial.

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un trabajador de la empresa Kansas City Southern falleció al ser embestido por el tren, su cuerpo quedó en medio de las paralelas, debajo de la locomotora, que le provocó múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo.

El accidente se suscitó por el Eje 140 de la Zona Industrial, personal de la Procuraduría General de Justicia acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Lo que parece ser un lamentable accidente, fue reportado a las autoridades a las 18:15 horas, la ubicación que se proporcionó fue el Eje 140 y las vías México-Laredo, en la Zona Industrial, lugar en donde se informó que un hombre había sido atropellado por el tren y que al parecer ya no contaba con signos vitales.

Paramédicos acudieron al lugar pero al examinar al trabajador determinaron que ya estaba muerto, se acordonó el área por parte de elementos de la Policía Vial de la capital y se solicitó la intervención de personal de la Procuraduría General de Justicia.

Personal de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar, examinaron el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Pascual, contaba con 30 años de edad aproximadamente y al parecer era empleado de la empresa ferroviaria Kansas City Southern. Presentaba heridas en el tórax y cabeza.

Una vez que se procesó la escena, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista, para que le sea practicada la necropsia de Ley.