Guillermo Briones
[Huasteca Hoy]
san luis potosí.-La imprudencia de un conductor de pasarse el semáforo en rojo en el cruce de las avenidas de Salvador Nava Martínez y Vicente Rivera, en el fraccionamiento Nuevo Paseo, originó un choque en el solamente hubo daños.
El accidente se registró por la mañana del martes, al circular un Volkswagen Vento color blanco sobre la avenida Vicente Rivera, en dirección de poniente a oriente.
Sobre lateral poniente de la avenida Salvador Nava Martínez, se desplazaba la unidad Ford Focus color gris, guiada en dirección de distribuidor Juárez a Lomas.
Al llegar al cruce quienes guiaban las unidades, siguieron sus trayectorias y uno de los conductores no hizo el alto correspondiente ante señalamiento de semáforo en rojo.
El Vento fue impactado en su costado izquierdo, por el ángulo delantero izquierdo del Focus, quedando las dos unidades atravesadas en medio de los carriles de circulación ocasionado la obstrucción parcial del tráfico.
Agentes y Peritos de Policía Vial municipal de la capital, tomaron conocimiento y elaboraron el parte de lo ocurrido, mientras que los conductores dialogaban para poder llegar a un acuerdo sobre lo sucedido y el pago de los daños.