Jueves 25 de Abril de 2024

Texanos corta a K. Mumphery y Max Bullough

(Notimex) Houston, EU. – Texanos de Houston, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), despidió este lunes al receptor Keith Mumphery y Max Bullough, después de que los dos jugadores se convirtieron en el foco de atención fuera del campo en las últimas semanas. La decisión de Texanos de cortar a Mumphery fue […]

(Notimex)

Houston, EU. – Texanos de Houston, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), despidió este lunes al receptor Keith Mumphery y Max Bullough, después de que los dos jugadores se convirtieron en el foco de atención fuera del campo en las últimas semanas.

La decisión de Texanos de cortar a Mumphery fue después de que Detroit Free Press informó que el receptor fue expulsado de su programa de estudios de posgrado en la Estatal de Michigan en 2016, por violar la política de la universidad contra la violencia y mala conducta sexual.

Según documentos de la policía, obtenidos por el periódico, una mujer acusó a Mumphery de agredirla sexualmente en su dormitorio en marzo de 2015. La fiscalía del condado de Ingham, Michigan, finalmente se negó a presentar cargos, según el informe.

Mumphery no ha asistido a las actividades organizadas de equipo de Texanos esta semana, según varios informes.

Luego que el presunto incidente ocurrió antes de ser seleccionado en la quinta ronda del Draft 2015 de la NFL por Houston, Mumphery no está sujeto a la disciplina bajo la política de conducta personal de la NFL.

Por otra parte, la salida del apoyador Max Bullough ocurre menos de un mes después de que la Liga anunciara que sería suspendido por los primeros cuatro juegos de la temporada 2017, por violar su política contra el uso de sustancias prohibidas.

Bullough aceptó la responsabilidad por la violación de la política de drogas y se disculpó con Texanos, sus compañeros de equipo y los aficionados poco después de que se anunciara su suspensión.

El linebacker apareció en 30 partidos con Houston después de firmar con el equipo como un agente libre no reclutado en 2014. Mumphrey fue titular en seis de los 27 partidos en los que jugó con Houston.

Notas Relacionadas