Pedro Hernández
[Huasteca Hoy]
AXTLA. Apenas en días pasados el Gobernador llevó a cabo la inauguración del sistema de agua Cuayo Cerro y habitantes de las comunidades señalan que no cuentan con el vital líquido.
Se trata del sistema de agua Cuayo Cerro el cual fue inaugurado “con bombo y platillo” por el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y el alcalde Julio César Hernández el pasado dos de junio, proyecto que de acuerdo a las autoridades pretende dotar del vital líquido a un gran número de comunidades.
Sin embargo las denuncias de las fallas de dicho sistema de agua han salido a relucir en los últimos días, y es que a través de las redes sociales, habitantes de dichos sectores denunciaron que el presunto proyecto ha resultado ser un fiasco.
“Este sistema de agua que inauguró el Gobernador hace dos días es una ‘mentada de madre’ para la población, sólo hubo agua por una hora, eso mientras estaba el Gobernador inaugurando, la gente sigue sufriendo por el mal servicio, tienen que acarrear el agua en tambos”, refería un internauta quien mediante un video evidenciaba la falta de agua en las tomas domiciliarias de Coatzontitla.