(Notimex)
Cancún, QRoo.Canteranos del Santos Laguna que participaron en el Mundial Sub-20 recibirán mayores oportunidades de juego en el primer equipo, informó Alejandro Irarragorri Gutiérrez, presidente del club coahuilense.
Sin embargo, dijo que como parte del desarrollo de los jugadores se requiere también reforzar la banca y es lo que buscarán en el régimen de transferencias, que se realizará esta semana como parte de la Reunión Anual del Futbol Mexicano.
“Queremos darle continuidad a los jugadores, enriquecer la banca, mantener nuestros jugadores en condiciones de competir”, aseveró.
Explicó que la intención es darle oportunidad a esos cinco elementos de la Sub 20, y que esperan cerrar el año con un buen balance de jugadores canteranos, mexicanos y extranjeros en el plantel.
Sostuvo que en estos días se desarrollan pláticas muy enriquecedoras en las áreas operativas, comercializadores y financieras y permiten confirmar qué se hace y compararse con otras ligas internacionales.
“Es muy importante que representantes de las ligas MX y de Ascenso se puedan reunir en una semana, es como si fuera un congreso”, expresó.
Santos aportó al Mundial Sub-20 a los delanteros Ronaldo Cisneros y Eduardo Aguirre, así como los mediocampistas Carlos Uriel Antuna y Kevin Lara.