Jueves 25 de Abril de 2024

Volverán a usar anterior uniforme en Cobachs

Próximo ciclo escolar alumnos deberán usarlo

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Debido a los cambios que se tuvieron con el director general de Colegios de Bachilleres del Estado, se determinó volver al uniforme anterior que se tenía, para beneficio de los jóvenes alumnos del Cobach 04.

Y es que después de que se cambiara al director de los Colegios de Bachilleres y se designara a Marianela Villanueva Ponce como nueva directora general, se le solicitaron varios puntos que se deberían cambiar, principalmente el uniforme, ya que se tenía mucha molestia por parte de los jóvenes y de los padres de familia con el nuevo uniforme que en el semestre anterior se cambió para los alumnos del primer semestre.

Óscar Lara Lara, director del Colegio de Bachilleres 04, mencionó que se les estará dando a conocer a los alumnos del nuevo ingreso cuándo se estén inscribiendo en el mes de agosto, sobre el uniforme que tendrán que portar, a su vez se les dará una prórroga de un mes máximo para que puedan adquirir el uniforme.

Por el momento se les dejará tomar sus clases, también a los jóvenes que ya tienen el uniforme anterior que son los alumnos del primer semestre, se les ha mencionado que pueden seguir utilizando el uniforme que tienen hasta que no les quede para que no hagan otro gasto este semestre que viene.

Pero esto se dejará a consideración de los padres de familia, si quieren que sus hijos cambien al anterior uniforme o sigan con el que les compraron el semestre anterior, por parte de la escuela se les dejará entrar con cualquiera de los dos, entre otras peticiones que se le hicieron a la nueva Directora General que se espera que en los próximos meses se pueda estar viendo dichos cambios que se den.

Notas Relacionadas