Miercoles 24 de Abril de 2024

Cobach 33 gana Torneo Estatal Matemático

El concurso se realizó en la capital del Estado

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Alumnos del Colegio de Bachilleres 33 recibieron la medalla que los convertía en campeones del primer Torneo Estatal Matemático.

Fue durante la vista del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, que alumnos del equipo de Garzas Blancas, quienes durante varios fines de semana participaron en dicho concurso, recibieron la medalla por parte del mandatario estatal.

Fue el propio Carreras López y la directora de los Colegios de Bachilleres, Marianela Villanueva, así como el alcalde Julio César Hernández Reséndiz quienes entregaron los premios a los alumnos campeones, y es que en días recientes el equipo del Cobach 33 tras jugar la final contra el Cobach de Soledad de Graciano Sánchez, terminaron triunfantes, poniendo en alto la institución.

Por su parte el Gobernador del Estado felicitó ampliamente a los jóvenes que lograron ganar el Torneo Estatal Matemático e invitó a los estudiantes ahí presentes a esforzarse día a día para convertirse en mejores ciudadanos en su dessrrollo personal.

Notas Relacionadas