Viernes 19 de Abril de 2024

Sandarti muestra su lado humano

[Notimex] Cuernavaca.- El actor y conductor mexicano Héctor Sandarti realizó un torneo de golf con diversas personalidades del medio del espectáculo con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de la Fundación Casa Segura A.C. Este primer encuentro tuvo lugar en el Paraíso Country Club, en Cuernavaca, Morelos, y logró recaudar un millón de pesos […]

[Notimex]

Cuernavaca.- El actor y conductor mexicano Héctor Sandarti realizó un torneo de golf con diversas personalidades del medio del espectáculo con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de la Fundación Casa Segura A.C.

Este primer encuentro tuvo lugar en el Paraíso Country Club, en Cuernavaca, Morelos, y logró recaudar un millón de pesos destinados a la institución que preside la esposa de Sandarti, Paulina Segura.

Además se realizó una subasta de artículos que servirá como apoyo a hombres, mujeres y adolescentes con el alcoholismo, drogadicción, trastornos alimenticios, ludopatía, codependencia y depresión, entre otros.

Además de realizar algunas campañas de prevención en escuelas primarias, cabe destacar que cuentan con un equipo multidisciplinario y amplia experiencia en adicciones, se indicó mediante un comunicado.

Además de los 120 participantes, el torneo contó con la presencia de Anette Cuburu, Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Ingrid Coronado, Dalilah Polanco y Chao, quienes fungieron como embajadores.

“Las actividades que se realizan en Fundación Casa Segura A.C. tienen el único propósito de ayudar a becar internamientos a la gente más necesitada que sufre de la terrible enfermedad de las adicciones de cualquier tipo.