Érik García
[Huasteca Hoy]
EL NARANJO. Este año no se ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía para apoyar a la Cruz Roja, lo que ha hecho que la colecta sea muy poca, aunque se espera que en este último mes pueda aumentar la cifra.
Carlos Regalado González, presidente de la benemérita institución, dijo a este medio de comunicación, que este año ha sido en el que menos aportación de la ciudadanía se ha dado, ya se tienen varios meses trabajando y apenas se tiene una aportación muy pequeña, lo cual es insuficiente para los gastos que tiene la benemérita institución, tanto en apoyo a los socorristas, así como en traslados para las personas que no cuentan con recursos.
Se ha boteado lo suficiente, se han mandado algunos sobres a algunas dependencias, así como organizaciones, para ver si hay interés por parte de las mismas para poder apoyar, y sobre todo que la Cruz Roja pueda seguir en el Municipio, ya que si no se tienen mucha participación de las personas es muy posible que puedan cambiar su sede, y esto vendría a dificultar mucho el servicio.