Viernes 19 de Abril de 2024

Empleada sufre accidente en farmacia Guadalajara

Acomodaba productos en anaqueles cuando se desplomó de la escalera

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Con lesiones que le valieron ser trasladada a un nosocomio terminó una joven que al encontrarse laborando se resbaló y cayó de una escalera.

El viernes por la tarde mediante una llamada al sistema de emergencias 911, se reportó que en la farmacia Guadalajara que está ubicada en el cruce de la avenida Ejército Mexicano con la calle Prolongación Ignacio Zaragoza, a inmediaciones, del fraccionamiento Villa Real de Santiago, había una persona lesionada y que requería ser atendida.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese sitio donde al arribar le dieron los primeros auxilios a Sandra Emilia Martínez Cortés de 22 años de edad, quien dijo ser vecina de la colonia Vista Hermosa.

La joven quien es trabajadora de ese establecimiento refirió que al momento de sufrir su accidente estaba sobre una escalera acomodando producto en unos anaqueles, cuando repentinamente resbaló y se precipitó hacia el suelo, sufriendo golpes en la espalda en la región lumbar, en el pie derecho y en las costillas de ese mismo costado.

Debido a que la joven se quejaba de un fuerte dolor tuvo que ser trasladada al hospital del IMSS donde fue ingresada para que le dieran la atención médica que requería.

Notas Relacionadas