Jueves 18 de Abril de 2024

Prepara el IMSS evento para jóvenes

Magui López [Huasteca Hoy] Personal del IMSS salen huyendo para evitar ser cuestionados con respecto a un evento que proyectan realizar en este mes, dicen que no están autorizados para dar a conocer nada, y prefirieron irse que dar cuentas. Este viernes personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, se reunió en privado con el […]

Magui López

[Huasteca Hoy]

Personal del IMSS salen huyendo para evitar ser cuestionados con respecto a un evento que proyectan realizar en este mes, dicen que no están autorizados para dar a conocer nada, y prefirieron irse que dar cuentas.

Este viernes personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, se reunió en privado con el alcalde Jorge Terán en las oficinas del Ayuntamiento y de acuerdo a las declaraciones del edil, el diálogo con el personal del Instituto fue para solicitar el apoyo para la coordinación de un evento dirigido a jóvenes, el próximo 14 de junio, en donde podría estar participando el conductor Jordy Rosado.

Pero al momento en que se intentó cuestionar al personal del instituto para ampliar la información sobre este evento, se negaron a dar una declaración, argumentando que no estaban autorizados.

Y al momento en que se les insistió sobre el tema, salieron huyendo de la plaza principal, cuando menos ocho personas, en dos vehículos, uno rotulado con las siglas del IMSS para evitar los cuestionamientos de los trabajadores de los medios de comunicación

Notas Relacionadas