Domingo 14 de Julio de 2024

Ofertan alambre subsidiado

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Ofrece el Partido Revolucionario Institucional programa de alambre subsidiado para la ciudadanía que desee adquirirlo, para cercado de sus solares y potreros.

La presidenta local de la Organización de Mujeres Priistas (OMPRI), Natalia Cardona, dio a conocer que el partido tiene abierto el programa de alambre de púas subsidiado para toda la población.

El costo del rollo es de 580 pesos, cada rollo es de 360 metros lineales y puede ser utilizado para cercado en solares, para el campo o alguna otra acción.

Los interesados en adquirir esos apoyos, pueden pasar a las oficinas del PRI, ubicadas en calle Juárez Número 17, para hacer la adquisición del alambre, ya que se tiene suficiente en existencia.

Mencionó que no existe un tope para que el ciudadano adquiera el apoyo, pero se podrá hacer de acuerdo a la demanda que tenga el programa.

Natalia Cardona, añadió posteriormente se ofrecerá también el programa de tinacos y láminas galvanizada o roja, para que la población interesada en adquirirlos esté pendiente.