Miercoles 24 de Abril de 2024

Liga Menor de Futbol sostendrá su 2a. fecha

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Las categorías Infantil y Juveniles A y B de la Liga Menor de Futbol jugarán este día la segunda jornada en varios campos de la ciudad a partir de las 8 de la mañana. Los campos Modesto Delgado, Unidad al Ingenio, San Rafael y Guadiana verán actividad desde […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Las categorías Infantil y Juveniles A y B de la Liga Menor de Futbol jugarán este día la segunda jornada en varios campos de la ciudad a partir de las 8 de la mañana.

Los campos Modesto Delgado, Unidad al Ingenio, San Rafael y Guadiana verán actividad desde la hora mencionada.

Categoría Infantil.

Serlim vs. Intervalles en el Modesto Delgado a las 8 hrs.; Tuzos 1 vs. Halcones en el M. Delgado a las 16 hrs.; Tuzos 2 vs. Guerreros en el M. Delgado a las 9:30 hrs.; Tigres vs. Impreso en la U. al Ingenio a las 18 hrs. y Dep. Valles vs. Campestre en el M. Delgado a las 18 hrs.

Categoría Juvenil A.

Tuzos vs. Quiro Boys a las 8 hrs. en la San Rafael; San Felipe vs. Intervalles a las 10 en la San Rafael; Tigres vs. Halcones a las 18 hrs. en la San Rafael; Serlim vs. Impreso a las 16 en la U. al Ingenio y Dep. Valles vs. Guerreros a las 8 en el Guadiana

Categoría Juvenil B.

Dep. Colci vs. Dallas F.C. a las 16 en el Guadiana; Dep. Heidy vs. Tigres a las 18 hrs. en el Guadiana; Dep. Valles vs. Secc. 34 a las 10 en el Guadiana Independiente vs. Quir Boys a las 16 hrs. en la San Rafael.

Notas Relacionadas