Martes 23 de Abril de 2024

Descubren cadáver flotando en río de San Vicente

Se trató de un hombre que ya tenía varias horas de fallecido, cerca de ejido Rincón Brujo

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

SAN VICENTE.- Un cuerpo apareció flotando en las aguas del río próximo al ejido Rincón Brujo; las autoridades ya investigan las causas de la muerte y buscan establecer la identidad del occiso, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Fue el jueves por la tarde cuando pobladores de la mencionada comunidad, al pasar cerca del lugar descubrieron a mitad del afluente el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual estaba bocabajo y solamente se alcanzaba a apreciar que vestía playera roja y pantalón de mezclilla color verde, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Rápidamente policías municipales de esta localidad, se trasladaron al sitio donde se encontraba el cuerpo, y con la ayuda de lancheros del lugar se adentraron en las aguas para rescatarlo y acercarse pudieron apreciar los estragos que los rayos del sol había causado en su piel, y ya una vez que pudieron asegurarse de que era posible moverlo lo sacaron a la orilla.

A simple vista el hombre no presentaba huellas de violencia, pero debido a las quemaduras por el sol y a que ya comenzaba a hincharse se cree que ya tenía varias horas de haber muerto.

Luego de que se efectuaran las diligencias correspondientes en el lugar se ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor.

Debido a que nadie dijo conocerlo y no se ha reclamado el cuerpo, el hombre de alrededor de 40 años de edad continúa en calidad de desconocido, mientras tanto las autoridades continúan con las averiguaciones para saber de quién se trata y esclarecer las causas de su muerte.

Notas Relacionadas