Viernes 19 de Abril de 2024

Derriban árboles por época de huracanes

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Habitantes de esta localidad se alistan para la temporada de huracanes, por lo que derriban árboles que son un riesgo para sus viviendas. Así lo señaló Guadalupe Guerrero Roque, director de Protección Civil quien dijo que familias que, cerca de sus viviendas tienen árboles de gran tamaño, han optado por […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Habitantes de esta localidad se alistan para la temporada de huracanes, por lo que derriban árboles que son un riesgo para sus viviendas.

Así lo señaló Guadalupe Guerrero Roque, director de Protección Civil quien dijo que familias que, cerca de sus viviendas tienen árboles de gran tamaño, han optado por derribar dichos gigantes como sucedió en días recientes en las cercanías de la comandancia donde se derribaron árboles de mango que ponían en riesgo a sus familias.

“El llamado también está en las familias que aun no se deciden en derribar árboles que podrían caer en temporada de huracanes sobre las casas, entonces a ellos les pedimos que tomen sus precauciones, es mejor prevenir” señaló.

Dijo que la dirección de Protección Civil espera las solicitudes para la tala de árboles en riesgo de caer ya que la temporada de huracanes está en puerta.

Notas Relacionadas