Viernes 19 de Abril de 2024

Darán curso a aspirantes a ingresar a la UASLP

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Aspirantes a las diferentes carreras de la Unidad Académica Multidisciplinaria de la Zona Huasteca de la UASLP, pueden participar en el curso de inducción Identidad Universitaria (IDU), que será otorgado por los mismos alumnos de las diferentes carreras, para orientar a los estudiantes sobre las formas de evaluación en el examen […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Aspirantes a las diferentes carreras de la Unidad Académica Multidisciplinaria de la Zona Huasteca de la UASLP, pueden participar en el curso de inducción Identidad Universitaria (IDU), que será otorgado por los mismos alumnos de las diferentes carreras, para orientar a los estudiantes sobre las formas de evaluación en el examen de admisión.

Pedro Gardea Jáuregui presidente de la sociedad de alumnos de esta casa de estudios manifestó que el grupo Identidad Universitaria realizará el curso de inducción 2017 del 5 al 30 de junio de este año, de 12 a 2 de la tarde.

Pueden participar todos los egresados de bachillerato que estén tramitando la documentación necesaria para ingresar a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí campus Ciudad Valles, el único requisito es presentar su copia de la ficha de preinscripción, pues los cursos son gratuitos.

La idea es que los jóvenes no pierdan el ritmo en sus estudios, por lo cual el grupo les hace una cordial invitación para que asistan.

Para dar las asesorías consiguieron prestadas las aulas de un colegio particular, situado en Calle Mariano Arista de la colonia Vergel.

Notas Relacionadas