Víctor Vázquez
[Huasteca Hoy]
<Fue cerca de las 20:00 horas del miércoles cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911, se reportó una riña entre seis u ocho personas sobre la calle Priscila del fraccionamiento El Consuelo, por lo que elementos policiacos se movilizaron hacia ese sector, pero al llegar no había rastros de riña alguna ni tampoco hubo quien diera razón del reporte.
Más tarde se reportó un intento de allanamiento en un domicilio ubicado sobre las calles Damas y Las Flores de la colonia Morelos, donde supuestamente un joven en estado de ebriedad intentaba meterse para hablar con otra jovencita con quien había tenido una relación de noviazgo, pero al igual que en el caso anterior la situación ya había pasado para cuando los uniformados hicieron acto de presencia.
Poco antes de las 00:00 horas se reportó otro allanamiento, pero ahora en las calles Tamazunchale y Tancanhuitz de la colonia Tantocob, pero el presunto invasor al saber que la policía iba para allá se dio a la fuga antes de que esto sucediera.
Finalmente a las 06:47 de la mañana de ayer un hombre que se identificó como Filiberto reportó daños al interior de su vehículo, por lo que los uniformados se trasladaron al sitio, donde al llegar se entrevistaron con el afectado quien señaló que el presunto ya se había retirado, pero que todo se debió a que la otra persona se enojó porque no le quiso dar un cigarro y por eso se subió a su camión y le causó destrozos.
Ante esa situación, los oficiales tomaron conocimiento del incidente y conminaron al afectado a interponer su denuncia ante el Ministerio Público.