Domingo 14 de Abril de 2024

Arámbula no hace dramas

La actriz asegura sentirse más cómoda al interpretar mujeres fuertes

[El Universal]

Ciudad de México.- “Al final nos damos cuenta de que el príncipe azul no existe en la vida real”, dice Aracely Arámbula. La actriz explica que la televisión y las historias que se presentan han dejado atrás las historias rosas donde “La Cenicienta” encontraba a su príncipe azul y que por ello ahora se ven a mujeres más fuertes.

La actriz ha decidido darle vida a mujeres más fuertes, sin embargo, el único que ha salido de esta intención fue el de la telenovela “Los Miserables” que se transmite por Telemundo Internacional a las 21:00 horas, de lunes a viernes.

“El personaje de ‘Lucía Durán’ fue el único que ha sido el de una mujer sufrida, ella sufre mucho, pero a partir de ahí mi interés ha sido el de mujeres fuertes”, dijo.

Es así como sus papeles en “La Patrona” y “La Doña”, Arámbula se siente cómoda.

La actriz también aparece en “La Doña”, adaptación en la que participa como “Altagracia Sandoval”, rol que ha sido un reto en su carrera, porque no se identifica con nada de su personalidad en la vida real.

“Ella es una persona que busca venganza y eso no tiene nada que ver conmigo, es una persona fuerte por tanto dolor que ha vivido”.

Aracely Arámbula compartió que su carrera se ha concentrado en teatro y televisión, aunque también le gustaría hacer próximamente algo para la pantalla grande e incluso ser productora.

Sobre si alguien la ha contactado para la serie sobre Luis Miguel dice que nadie lo ha hecho, ni siquiera Miguel Alemán, que es uno de los encargados de la producción de la serie y que es padrino de uno de sus hijos.

“Las partes más bonitas de la historia, en su vida, como en la mía, son sus hijos, sólo espero que se toque con mucho respeto, con mucho amor, yo no tengo problema”, añadió.