Martes 23 de Abril de 2024

Remolcan tráiler estacionado en zona habitacional

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Este martes por la noche, elementos policiacos se movilizaron luego de que fuera reportado un vehículo abandonado en calles del fraccionamiento Valle Alto, el cual se pensaba que era robado. Fue alrededor de las 21:00 horas cuando a través de una llamada al sistema de emergencias 911, vecinos del […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Este martes por la noche, elementos policiacos se movilizaron luego de que fuera reportado un vehículo abandonado en calles del fraccionamiento Valle Alto, el cual se pensaba que era robado.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando a través de una llamada al sistema de emergencias 911, vecinos del mencionado sector reportaron que sobre la calle Mozambique, casi esquina con Madagascar había un camión que tenía varios días abandonado, y como no sabían de quién es o quién lo había dejado ahí, creían que podría tratarse de un camión robado.

Tras el reporte agentes policiacos se trasladaron al lugar, donde encontraron un tractocamión marca International color blanco con remolque tipo caja, procedieron a recabar sus datos para cotejarlos con los del sistema para comprobar si se trataba de una unidad robada, pero al corroborar dicha información se supo que la unidad no cuenta con reporte de robo.

Sin embargo debido que el pesado vehículo se encontraba en una zona habitacional y estorbaba al paso de los vehículos y peatones procedieron a pedir una grúa para que fuera remolcado y trasladado a una pensión vehicular quedando a disposición de la autoridad correspondiente y en espera de que sea reclamado por su dueño.

Notas Relacionadas