Viernes 19 de Abril de 2024

Atlético de SL listo para el A-17

En forma oficial ya está incluido entre los 17 participantes

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

En forma oficial, el Atlético de San Luis se reincorpora a la actividad para tomar parte en el próximo Torneo Apertura 2017, de acuerdo a lo dado a conocer durante la conferencia de prensa, que ofreció Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

Como se sabía, ayer se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, ubicada en la ciudad de Toluca, la Asamblea de la Liga de Ascenso y en donde se llegaron a diferentes acuerdos en donde sobresale la incorporación del Atlético de San Luis y que su nuevo presidente es Juan Alberto Marrero.

Se informó que para el Torneo Apertura 2017, se jugará con 17 equipos, y este torneo arranca la actividad los días 21, 22 y 23 de julio mientras que el Torneo Clausura 2018 abre las hostilidades los días 5, 6, y 7 de enero, para el torneo apertura no habla jornadas dobles.

Se informó que el Atlético de San Luis no jugará la Copa Corona MX en el Torneo Apertura 2017, esto debido a que como es franquicia de nuevo ingreso, no tiene derecho a participar, esperando que tengan un buen torneo y pueda estar presente para el Clausura 2018.

El sorteo de grupos se llevará a cabo el 6 de junio en Cancún para el Torneo Apertura y para el Clausura 2018 será el 14 de diciembre.

JUEGO AMISTOSO

En las redes sociales del Atlético de San Luis, se dio a conocer que el club ya tiene concretado un partido amistoso para el martes 27 de junio ante el conjunto de los Panzas Verdes del León, cuyo escenario ser el Nou Camp de la capital mundial de cuero, quedando únicamente por definir el horario del mismo.