Domingo 14 de Abril de 2024

Profesor termina con pierna rota al ser arrollado

Viajaba en motocicleta rumbo a su trabajo y una camioneta lo embistió

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Un profesor resultó con una fractura expuesta en una pierna, luego de ser atropellado por una camioneta la mañana de ayer martes.

De acuerdo a lo señalado por testigos, los hechos ocurrieron al filo de las siete de la mañana, cuando el profesor identificado como Jesús Maldonado, al transitar en su motocicleta hacia su centro de trabajo, fue golpeado por un vehículo propiedad de Hipólito Torres, quien no tomó precaución al incorporarse a la transitada avenida golpeando al profesor.

Tras caer pesadamente sobre el pavimento, el docente terminó con una fractura expuesta en la pierna izquierda, por lo que fue auxiliado por el mismo conductor del vehículo, así como por transeúntes, quienes lo trasladaron inicialmente al Hospital Materno Infantil, aunque tras la gravedad de la lesión fue canalizado hacia un Hospital de Ciudad Valles.

El incidente causó la molestia de los conductores, quienes lamentaban la falta de precaución de Hipólito Torres aunque en acuerdo con familiares del afectado, se hará cargo de la recuperación del profesor.

Notas Relacionadas