Viernes 19 de Abril de 2024

Equipo Real Madrid de Ayón, clasifica a semifinales en Liga Endesa

(Notimex) Madrid.- El equipo de baloncesto Real Madrid se clasificó a las semifinales del la Liga Endesa, después de conseguir la victoria en el tercer partido ante su similar de Andorra, con un marcador de 95-84. El conjunto de la capital española tuvo un partido complicado para obtener la clasificación a la siguiente ronda del […]

(Notimex)

Madrid.- El equipo de baloncesto Real Madrid se clasificó a las semifinales del la Liga Endesa, después de conseguir la victoria en el tercer partido ante su similar de Andorra, con un marcador de 95-84.

El conjunto de la capital española tuvo un partido complicado para obtener la clasificación a la siguiente ronda del certamen, al no tener un orden en su juego y no mostrar en el marcador todo su poderío.

En el primer cuarto, llegó a estar abajo en el tablero 16-5, después de una buena actuación del rival.

Para los dos cuartos siguientes, el Real Madrid sólo se pudo poner arriba del marcador por 6 puntos, ya en el inicio del último cuarto el equipo rival logró empatarlo 71-71 para así imprimir presión al cuadro blanco.

En los últimos minutos de la mano del español, Sergio Llull (19 puntos) y del mexicano, Gustavo Ayón (15 puntos), “los blancos” revirtieron la situación para conseguir la victoria y continuar su sueño con el título.

Real Madrid enfrentará a Unicaja de Málaga en la semifinal de la Liga Endesa.

, para dar inicio a los juegos de la serie.

Notas Relacionadas