Viernes 19 de Abril de 2024

Agradecen apoyo para la cirugía de Sarahí Cortés

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. La asociación Axtlatón agradeció a instituciones altruistas el apoyo brindado a la niña Sarahí Cortés, para su operación que fue un éxito. Manuel Francisco Lárraga Morán, presidente de la asociación civil Axtlatón, dio a conocer que a principios del año se solicitó el apoyo de instituciones y de la población […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. La asociación Axtlatón agradeció a instituciones altruistas el apoyo brindado a la niña Sarahí Cortés, para su operación que fue un éxito.

Manuel Francisco Lárraga Morán, presidente de la asociación civil Axtlatón, dio a conocer que a principios del año se solicitó el apoyo de instituciones y de la población en general para una operación que estaría beneficiando a Sarahí Cortés, quien necesitaba una intervención por cateterismo derecho-izquierdo.

Dijo que en el hospital central de la capital del Estado, la intervención tenía un costo de 20 mil pesos, por lo que tras varios días de esperar ayuda fueron la escuelas preescolar Jacinto Maldonado, la primaria Benito Juárez y el Axtlatón quienes lograron reunión la cantidad requerida.

En días pasados se llevó a cabo la operación con éxito y actualmente la niña ya se recupera en su vivienda, por lo que familiares han expresado su agradecimiento por dicho gesto de solidaridad.

Notas Relacionadas