Jueves 25 de Abril de 2024

Piden seguridad vial y alumbrado en escuela

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El director del plantel de Educación Media Superior a Distancia (EMSD) de Santa Fe pidió la colocación de lámparas y reductores de velocidad en las cercanías de la institución. Al llevarse a cabo la reunión des seguridad, el director del EMSD, Jesús Rosas Reyes, aprovechó la ocasión para expresar a […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El director del plantel de Educación Media Superior a Distancia (EMSD) de Santa Fe pidió la colocación de lámparas y reductores de velocidad en las cercanías de la institución.

Al llevarse a cabo la reunión des seguridad, el director del EMSD, Jesús Rosas Reyes, aprovechó la ocasión para expresar a las autoridades municipales que en dicha institución hacen falta iluminación y seguridad vial.

“La escuela se encuentra asentada en una curva muy peligrosa, entonces los vehículos pasan muy rápido, por eso pedimos la colocación de topes porque se trata de un cruce con algunas calles del barrio y es mayor el riesgo de un accidente”, puntualizo.

De igual forma la escuela necesita la instalación de lámparas porque en la institución se cuenta con materiales y equipo que necesitan ser protegidos de los ladrones.

Notas Relacionadas