Viernes 19 de Abril de 2024

En flagrancia, atrapan a un supuesto ladrón

Carmen Hernández [Huasteca Hoy] RIOVERDE. Un presunto ladrón que ingresó a un domicilio en el ejido del Puente del Carmen, para sustraer una televisión, fue detenido por agentes policiales que evitaron se consumara el robo. Los sucesos se presentaron la madrugada de ayer cuando el ahora detenido de nombre Edgar de 26 años de edad, […]

Carmen Hernández

[Huasteca Hoy]

RIOVERDE. Un presunto ladrón que ingresó a un domicilio en el ejido del Puente del Carmen, para sustraer una televisión, fue detenido por agentes policiales que evitaron se consumara el robo.

Los sucesos se presentaron la madrugada de ayer cuando el ahora detenido de nombre Edgar de 26 años de edad, ingresó a un domicilio del Ejido Puente del Carmen para sustraer una televisión de pantalla plana de 24 pulgadas.

El presunto, después del hurto optó por salir de la vivienda brincándose por un árbol pero el propietario escuchó ruidos y optó por solicitar el apoyo de los cuerpos policiacos.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes capturaron al presunto, siendo trasladado a la agencia del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana.