Jueves 25 de Abril de 2024

Ladrones violentan chapas para robar en una preparatoria

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Amantes de lo ajeno ingresaron a las instalaciones de una preparatoria y luego de forzar las cerraduras pudieron sustraer dinero en efectivo y varios artículos. Fue ayer por la mañana cuando personal de la prepa Rodolfo Rodríguez Suárez se percató de los barrotes de las protecciones de la puerta […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Amantes de lo ajeno ingresaron a las instalaciones de una preparatoria y luego de forzar las cerraduras pudieron sustraer dinero en efectivo y varios artículos.

Fue ayer por la mañana cuando personal de la prepa Rodolfo Rodríguez Suárez se percató de los barrotes de las protecciones de la puerta de la dirección estaban separadas, como si hubieran metido un gato entre los barrotes para abrirlos, y las chapas estaban forzadas.

Debido al desorden que los hampones dejaron en la oficina, en un primer vistazo se pudo apreciar que se habían llevado una computadora, un micrófono y mil trescientos pesos en efectivo que había en una caja de plástico, pero no pudieron constatar si algo más hacía falta ya que prefirieron no indagar más para no alterar la escena.

Se supo también que en las aulas también había señas de que los ladrones habían ingresado pero no se sabía aun si de ahí también sustrajeron algo.

Ante esa situación, Juan Carlos Ruiz Carvajal, director de la institución acudió al Centro de Atención Tempr ana de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte para interponer la denuncia de manera formal y solicitar que se inicien las averiguaciones para dar con quien resulte responsable de haber cometido el ilícito.

Notas Relacionadas