Domingo 14 de Abril de 2024

No cumple disposición del juez y lo encarcelan

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Por no cumplir con la condiciones establecidas por el juez, un sujeto que enfrenta un cargos por lesiones fue nuevamente detenido y continuará su proceso tras las rejas. Todo se originó debido a que Aurelio M. le vendió un terreno a Francisco M., quien se lo pagó en efectivo, […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Por no cumplir con la condiciones establecidas por el juez, un sujeto que enfrenta un cargos por lesiones fue nuevamente detenido y continuará su proceso tras las rejas.

Todo se originó debido a que Aurelio M. le vendió un terreno a Francisco M., quien se lo pagó en efectivo, pero el problema fue que las medidas del mismo no coincidían con las que le había dicho en un principio.

A raíz de esta situación Francisco le reclamó a Aurelio, quien no soportó los reclamos y se le fue a los golpes siendo durante la reyerta que tomó un palo y lo tundió hasta dejarlo con lesiones en varias partes de su cuerpo.

Luego de haberse recuperado Francisco interpuso su denuncia ante la autoridad correspondiente dando inicio así a la investigación de los hechos los cuales derivaron en una orden de aprehensión emitida por el Juzgado Mixto de primera Instancia de Tamazunchale.

Pero en esa ocasión se le otorgó el beneficio de la libertad bajo caución, por lo que para adherirse a tal beneficio tenía un lapso de treinta días para presentarse ante la autoridad, pero debido a que no acató las indicaciones y no se presentó a firmar le fue retirado y se ordenó su reaprehensión, la cual fue cumplimentada quedando el imputado a disposición de la autoridad que lo reclamaba.

Notas Relacionadas