Lunes 15 de Abril de 2024

Urgen más rampas para discapacitados

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. La directora del Centro de Atención Múltiple consideró muy necesario que se habiliten más espacios para el acceso de personas con alguna discapacidad pero también para la población en general. Olga Patricia Gómez Escamilla dijo que a falta de espacios habilitados para el fácil acceso a instituciones no sólo afecta […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. La directora del Centro de Atención Múltiple consideró muy necesario que se habiliten más espacios para el acceso de personas con alguna discapacidad pero también para la población en general.

Olga Patricia Gómez Escamilla dijo que a falta de espacios habilitados para el fácil acceso a instituciones no sólo afecta a las personas con alguna discapacidad motriz sino a la población, por lo que las autoridades deben tomar cartas en el asunto.

“Las rampas no sólo sirven para las personas con alguna discapacidad, todos merecemos un trato digno, las mujeres con carriolas, carritos con carga o mandado, los diablitos para carga pesada, corremos el peligro de lastimarnos la espalda por estar haciendo esfuerzo al subir escaleras o desniveles y aún hay espacios en los que hacen falta en la zona urbana”, dijo la directora del CAM.

Debido a que hay instituciones como el Colegio de Bachilleres, la comandancia, el Registro Civil, la Agencia del Ministerio Público y la propia Alcaldía, es necesario habilitar dichos espacios, ya que es beneficio de toda la población.

Notas Relacionadas