Domingo 14 de Julio de 2024

Militar intenta ahorcar a su esposa en Real Campestre

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un menor de edad llegó corriendo a las instalaciones del 36 Batallón de Infantería, para pedir ayuda ya que su papá, un militar también, estaba agrediendo a su mamá, y amenazaba con matarla generando una intensa movilización de elementos castrenses y policiacos.

El domingo por la tarde un menor sorprendió a los soldados cuando llegó pidiendo ayuda porque su papá estaba atacando a su mamá con un cuchillo, por lo que los elementos rápidamente dieron aviso a las corporaciones policiacas y se trasladaron al domicilio ubicado sobre la calle Montaña de la colonia Real Campestre, donde la mujer al ver que llegaban los soldados salió para protegerse de los ataques de su esposo, quien se resguardó dentro de su casa.

Instantes después llegaron al lugar patrullas de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con Yamilet de 35 años de edad, quien refirió que momentos antes durante una disputa su esposo Germán de 36 años, se le fue encima y trató de ahorcarla.

Señaló que no es la primera vez que es agredida por el sujeto quien debido a que es militar asegura que no le pueden hacer nada y presume impunidad.

Ante esa situación los uniformados procedieron a levantar las actas correspondientes, y conminaron a la afectada a interponer su denuncia ante el Ministerio Público quien dijo estar cansada de la situación en que vivía, y acudió ese mismo día a denunciar los hechos ante dicha autoridad.