Lunes 15 de Abril de 2024

Automóvil se trepa a camellón, sólo daños

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo no tuvo precaución cuando circulaba por el bulevar México-Laredo y trepó su unidad al camellón, frente a Dominos Pizza. Ayer alrededor de las 4 de la madrugada se suscitó un hecho de tránsito en el cruce del bulevar y la calle Artes de la […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo no tuvo precaución cuando circulaba por el bulevar México-Laredo y trepó su unidad al camellón, frente a Dominos Pizza.

Ayer alrededor de las 4 de la madrugada se suscitó un hecho de tránsito en el cruce del bulevar y la calle Artes de la colonia Rotarios, donde se vio involucrado un vehículo Chevrolet Aveo color gris, modelo 2013, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibieron el reporte e inmediatamente acudieron a verificar, pero cuando arribaron solo encontraron el coche sobre el camellón central, con las puertas y ventanillas abiertas.

Aparentemente el sedán era conducido a exceso de velocidad, y como en esa intersección el pavimento tiene cuarteaduras, probablemente eso ocasionó que perdiera el control del volante y se saliera del camino hacia la izquierda, proyectándose contra el muro divisorio de concreto.

Nadie vio a la persona que conducía el coche, pues luego del accidente descendió y se fue con rumbo desconocido, dejando abandonado el sedán.

Por ese motivo los agentes policiales lo resguardaron, y solicitaron una grúa para que fuera remolcado a una pensión de encierro, ya que lo pondrían a disposición del Ministerio Público.