Lunes 15 de Abril de 2024

Taxista, acusado de intento de homicidio

Personal de la SCT, quien lo demanda

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Un taxista perdió su trabajo luego de un altercado que sostuvo con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT), por lo que pidió a las autoridades aclararan dicha situación.

Jerónimo Hernández Reséndiz , ex taxista de la ruta Matlapa –Cisdepi, comentó que en días pasados tuvo un altercado con personal de la SCT, lo que le costó su trabajo, aunque señala que se le acusa por delitos que no ha cometido.

“Fue el pasado 10 de mayo cuando me dirigía a festejar el Día de las Madres con mi familia, no estaba en servicio, pero al pasar por la escuela primaria, no me di cuenta que alguien me hizo la parada, yo seguí mi marcha, al llegar a mi destino me marca mi patrón diciéndome que los de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes querían que me presentara en Tamazunchale con el carro, que porque quise arrollarlos momentos antes, que tenía una demanda por intento de homicidio”, señaló.

Refiere que “al llegar a Tamazunchale me quitaron el carro, lo metieron al corralón y no dejaron que yo les explicara que no me había dado cuenta, no me dieron chance de dialogar y ahora estoy sin trabajo, pido trabajo con otros patrones y me dicen que saben que yo tengo una demanda por intento de homicidio y lo que quiero es aclarar cómo sucedieron las cosas”, refirió.

“Yo lo que pediría al delegado Leoncio Abel Durzo, es que me escuche y se dé cuenta que no es como ellos lo cuentan y que también necesito trabajar”, señaló.