Martes 16 de Abril de 2024

Los rescatan cuando se estaban ahogando

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En distintos casos, dos jóvenes estuvieron a punto de ahogarse y fueron trasladados a hospitales. Uno andaba en el río Valles y el otro en una alberca. El miércoles poco antes de las 20:00 horas, una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 para reportar que un lavacoches se […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En distintos casos, dos jóvenes estuvieron a punto de ahogarse y fueron trasladados a hospitales. Uno andaba en el río Valles y el otro en una alberca.

El miércoles poco antes de las 20:00 horas, una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 para reportar que un lavacoches se había sumergido en el río Valles, a la altura del puente de la colonia Juárez, y probablemente se había ahogado.

Los primeros en llegar al sitio fueron paramédicos de la Cruz Roja, y afortunadamente entre otros lavacoches y voluntarios lograron rescatar al muchacho con vida, éste fue identificado como Cecilio Méndez Hernández de 16 años de edad, con domicilio en el ejido Cañón del Taninul.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron de emergencia al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.

Casi al mismo tiempo a los paramédicos les reportaron que un joven requería de su auxilio dentro del hotel que se ubica en el bulevar México-Laredo esquina con Escontría en la zona centro.

En el lugar atendieron a Luis G. de 28 años de edad, quien también estuvo a punto de ahogarse en la alberca del lugar, pero al parecer los amigos lograron sacarlo. En este caso no fue necesario que lo llevaran a un nosocomio.

Notas Relacionadas