Viernes 19 de Abril de 2024

Falsa alarma genera movilización policiaca

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Un presunto llamado de auxilio por la presencia de hombres armados generó alarma entre las corporaciones policiales y castrenses durante la tarde del lunes. Fue a las 16:00 horas del pasado lunes cuando elementos del Ejército Mexicano que se encuentran en esta Cabecera Municipal alertaban a la Policía Municipal sobre […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Un presunto llamado de auxilio por la presencia de hombres armados generó alarma entre las corporaciones policiales y castrenses durante la tarde del lunes.

Fue a las 16:00 horas del pasado lunes cuando elementos del Ejército Mexicano que se encuentran en esta Cabecera Municipal alertaban a la Policía Municipal sobre una denuncia de la presencia de hombres armados en el sitio denominado como El Chijol, en el acceso principal de la zona urbana.

Una llamada anónima señalaba que a bordo de una camioneta se encontraban hombres fuertemente armados, por lo que elementos de ambas corporaciones se trasladaron al lugar, aunque al llegar al sitio no encontraron a los presuntos desconocidos.

La alerta se extendió a municipios vecinos como Tamazunchale, donde policías estatales dieron cuenta de la presencia de los hombres armados en este municipio, aunque no se trasladaron a esta Cabecera Municipal ya que todo quedó en una falsa alarma.

Notas Relacionadas