Viernes 19 de Abril de 2024

Conductora no cede paso en preferencia y causa choque

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Rotarios una mujer chocó su automóvil contra un autobús urbano, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas. El accidente sucedió ayer en la mañana en la intersección de las calles Niños Héroes y Juan Sarabia, hacia la parte posterior de la agencia automotriz […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Rotarios una mujer chocó su automóvil contra un autobús urbano, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente sucedió ayer en la mañana en la intersección de las calles Niños Héroes y Juan Sarabia, hacia la parte posterior de la agencia automotriz Chrysler, y presuntamente lo ocasionó una mujer joven que guiaba un automóvil marca Nissan Versa color azul, con placas de circulación de San Luis Potosí.

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar, ella circulaba por calle Niños Héroes con dirección del bulevar México-Laredo hacia la Ecocentral.

Pero al llegar al cruce antes mencionado, no acató el señalamiento de alto y al tratar de cruzar la calle Juan Sarabia (vía de preferencia), chocó contra la parte posterior derecha de un autobús del servicio urbano, con número económico 113, de la ruta Ecocentral-San Rafael.

El operador de la unidad de transporte público argumentó que nada pudo hacer para evitar el accidente, pues la mujer repentinamente salió y le pegó a su unidad. Pero no hubo personas heridas, y llegó a un acuerdo con la presunta responsable, pues su unidad estaba asegurada.

Notas Relacionadas