Domingo 14 de Abril de 2024

Cantineros deberán pagar refrendos

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. La dirección de Giros Mercantiles invitó a los vendedores de bebidas alcohólicas a refrendar los permisos con los que cuentan. Al respecto, Felipa Sabiñón Nery, directora de Giros en el Municipio dijo que en reunión que se llevó a cabo recientemente con los propietarios de las cantinas y demás expendios […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. La dirección de Giros Mercantiles invitó a los vendedores de bebidas alcohólicas a refrendar los permisos con los que cuentan.

Al respecto, Felipa Sabiñón Nery, directora de Giros en el Municipio dijo que en reunión que se llevó a cabo recientemente con los propietarios de las cantinas y demás expendios de bebidas alcohólicas, se les solicitó que llevaran a cabo el pago del refrendo. Dijo que actualmente un 80 por ciento de los propietarios han respondido al llamado, aunque es necesario que el 20 por ciento restante acuda ante las autoridades correspondientes para realizar sus pagos y de esa forma continuar sus labores de forma legal.

Sólo se les ha marcado como mes para dicho pago; durante la reunión también se abordaron temas de gran importancia para cada establecimiento.

Notas Relacionadas