Sábado 20 de Abril de 2024

Arsenal busca la ‘Champions’

Se impone al Sunderland en juego pendiente de la Premier

[Notimex]

Londres.- El equipo del Arsenal aseguró su lugar en la UEFA Europa League, al dar cuenta este martes 2-0 del Sunderland, en partido pendiente de la jornada 34 de la Liga Premier inglesa, realizado en el Emirates Stadium.

Aunque ya estaba con un pie en el torneo continental desde la fecha anterior, el cuadro local dio el segundo paso, aunque antes tuvo que pasar algunos apuros, pues el rival, ya descendido, busca cerrar de lo más digno su adiós.

El Sunderland trató de hacer un buen partido y por momentos lo hizo bien hasta que cometió el error en su cuadro defensivo para que el anfitrión abriera el marcador y de ahí llevarse la victoria.

Luego de un amplio dominio por parte de los Gunners, fue hasta el minuto 72 que lograron irse al frente en la pizarra con el tanto del chileno Alexis Sánchez, quien volvió a hacerse presente en el tanteador al minuto 81.

De esta manera, la escuadra que conduce el francés Arsene Wenger llegó a 72 unidades y de no ser por el triunfo del Manchester City, se habría apoderado del cuarto sitio, en tanto el Sunderland se ahogó en 24.

Notas Relacionadas