Lunes 15 de Abril de 2024

Enrique Meza Jr. sube al podio en Puebla

Se adjudica la victoria de novatos en los Fórmula 1800

(Agencias)

Puebla.- Terminó un fin de semana de muchas emociones en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, donde se realizó la tercera fecha de Telcel de la NASCAR PEAK México Series. En la categoría de Fórmula 1800, donde se disputó la segunda fecha, Enrique Meza Reynoso con su Fórmula #8 ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEP / BIONOVA LAB / NUTRISIM/ ATC Racing, logró el triunfo en novatos y fue cuarto en la general, dándole batalla a los expertos de la categoría.

“Tuvimos algunas complicaciones, a media carrera cuando íbamos muy bien, tenía que soltar porque el extintor que traemos en el auto se zafó la base y se aceleraba el auto, a dos vueltas del final se activó, esto afectó el rendimiento, sin embargo pudimos terminar en P4 general y primero como novatos. Agradezco a todo el equipo, a mi papá por todo su apoyo y a los patrocinadores; trabajaremos en seguir mejorando y sumar puntos en el campeonato, vamos por la de cuadros en la fecha 4, trabajaremos mucho en eso desde ahora”, comentó el piloto de ATC Racing.

Meza Reynoso se ha convertido en uno de los favoritos de la afición, eso quedo demostrado al ver como siguieron al #8 de ATC Racing y quedar sorprendidos de su edad, pero sobre todo reconocen el gran talento que demuestra además de mucha dedicación fecha tras fecha. Ahora eso se verá en su casa, Jalisco seguramente no será la excepción y será muy seguido por ellos.

Después de años de ausencia, Guadalajara será testigo del regreso de NASCAR México Series en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco, en el primer fin de semana de junio, con un Enrique Meza Reynoso listo para ir por los primeros lugares en F1800 y mantener el liderazgo en la categoría de novatos.