Magui López
[Huasteca Hoy]
Si no cuidan las unidades se les cobrará la reparación, porque están obligados a darle un buen uso, advirtió la Oficial Mayor, Elia Rodríguez Lucero; actualmente 28 vehículos del Municipio ya no sirven.
Se requiere que el personal se responsabilice de mantener las unidades en buenas condiciones mecánicas, “no es posible que se tenga que entregar a la próxima administración vehículos en malas condiciones, por falta de mantenimiento”.
Con la aprobación del nuevo reglamento que fue autorizado por el Cabildo, permitirá aplicar sanciones e incluso obligar a quienes no las cuiden a cobrarles la reparación.
“Si se comprueba que fue responsable de la falla de la unidad por no verificar las condiciones mecánicas, se les tiene que cobrar el costo de la reparación para que tomen conciencia”
Ya se asignó personal, cuando menos dos personas, quienes tienen bajo su responsabilidad de llevar una bitácora del uso y el mantenimiento de las unidades, y también para disminuir los gastos de reparación, que estaban muy elevados, ahora cuando se trata de fallas menores, se reparan en el taller del Municipio.
Y a la par se estará convocando al personal, incluyendo a funcionarios a una reunión en donde se les dará a conocer el nuevo reglamento que deberán cumplir al pie de la letra.