[El Universal]
MONTERREY, NL.- La madrugada de este domingo fueron recapturados en el municipio de Cadereyta, tres de los ocho internos que se fugaron el 7 de abril del Centro de Internamiento y Adaptación de Adolescentes Infractores, del Municipio de Escobedo.
El once de abril fue reaprehendido Oscar Jair Moreno Soto, y el 29 de abril fue ejecutado por desconocidos en Ciudad Guadalupe, Armando Eduardo Lozano Ramírez, otro de los evadidos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que este domingo fueron recapturados, Enrique Celedón Salazar, de 19 años; Juan Francisco Martínez Miranda de 20 años, y Cristopher Alan Castellanos Aguilar, de 18 años, y trasladados al centro de internamiento del que se habían fugado.
Llevaron a cabo la detención efectivos de la Dirección General de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía acreditada Fuerza Civil, después que mediante una denuncia anónima, tuvieron conocimiento que entre las calles Camino Ejidal y 21 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Cadereyta, se reunían a fumar marihuana y a molestar a los transeúntes.
Al llegar al sitio indicado los elementos policiacos, los jóvenes quisieron huir, pero fueron detenidos.