Patricia Ruiz
[Huasteca Hoy]
SAN LUIS POTOSÍ. Es una fanfarronada el hecho de que el Gobernador del Estado tenga que pedir disculpas a los legisladores locales, opinó Jorge Schiaffino Isunza, delegado nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado, quien además dijo que el congresista Alejandro Segovia Hernández es un priista que le cuesta ser diputado.
“No es la primera vez que sus comentarios son muy irresponsables, pero de alguna manera se dio cuenta de un error y pidió disculpas en tribuna, no es algo que haya puesto en peligro una votación importante, hemos hablado con él y nos prometió en ser más mesurado en sus comentarios y que se pondrá a estudiar los asuntos que deben tratarse.
En cuanto a la propuesta que realizará el legislador Óscar Vera Fábregat, para que el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López pida disculpas al Poder Legislativo por la manera en que se trató supuestamente al diputado Segovia Hernández, Shiaffino Isunza dijo que solamente son ganas de aparecer en los medios.
“Eso es una falta de respeto a sí mismo, no es posible que alguien pueda estar pensando que el señor Gobernador tenga que pedir una disculpa a algo que evidentemente fue una ofensa para él, eso es algo que molesta mucho porque no es seria la política, tenemos que respetar a las instituciones de gobierno”.