Martes 23 de Abril de 2024

Aquismón invita a invertir

Se tiene seguridad y un Municipio que vive en paz, dice la Alcaldesa

Magui López

[Huasteca Hoy]

Ofrece Aquismón facilidades a empresarios para que inviertan en la localidad, por lo pronto esperan que en breve se consolide la llegada de un hotel más a la zona, anunció la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría.

“Seguridad y un Municipio que vive en paz, con ganas de crecer”, son los primeros ofrecimientos a inversionistas para que se decidan a instalar empresas en la localidad.

Pero adicional a esto, se les darán las facilidades que necesiten, desde los permisos, terrenos, e incluso ser intermediarios para facilitar y agilizar la operatividad de sus negocios.

Aquismón en estos últimos años se ha consolidado como un municipio turístico, y actualmente se han buscado alternativas como oferta para los visitantes, para ello se está trabajando en abrir una nueva ruta turística, en la comunidad de Los Hornos, con dos nuevas cuevas, además de un corredor artesanal, para la exposición y venta de lo que las familias saben hacer.

El Municipio se ha convertido en una de las localidades más visitadas de la Huasteca, y esto ha sido fundamental para que empresarios hayan considerado la posibilidad de invertir, pero la intención es atraer más inversionistas.

Notas Relacionadas