Lunes 15 de Abril de 2024

Sorprenden a delincuente asaltando a un transeúnte

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. Presunto delincuente fue capturado por elementos de la Policías Municipal y Estatal en el momento en que despojaba de sus pertenencias a un transeúnte, los hechos se suscitaron la noche del martes en el jardín del Barrio de Santiago, el  probable responsable quedó a disposición de la representación […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Presunto delincuente fue capturado por elementos de la Policías Municipal y Estatal en el momento en que despojaba de sus pertenencias a un transeúnte, los hechos se suscitaron la noche del martes en el jardín del Barrio de Santiago, el  probable responsable quedó a disposición de la representación social, junto con la motocicleta en la que se desplazaba, sus  cómplices lograron huir.

Aproximadamente a las 22:15 horas, elementos de las corporaciones policiacas que participaban en el operativo “Relámpago”, transitaban por la avenida de la Paz y al encontrarse frente al jardín del Barrio de Santiago, se percataron que un individuo levantaba los brazos pidiendo auxilio y atrás de él se encontraba otro individuo y decidieron intervenir.

Los oficiales se entrevistaron con el afectado, quien les manifestó que hacía pocos instantes, el sujeto que se encontraba atrás de él, en complicidad con otros dos individuos lo habían sometido para despojarlo de sus pertenencias y que era su deseo que lo detuvieran, ya que formularía la acusación correspondiente.

Notas Relacionadas