Guadalupe Banda
[Huasteca Hoy]
ÉBANO. Después de varios días de estar sin control una fuga de aguas negras en la avenida Hidalgo, se iniciaron los trabajos de rehabilitación pero se tendrá que romper el pavimento de concreto para poder arreglar la falla.
Al respecto el responsable de la dirección de agua potable Epigmenio Cruz Partida, informó que hubo una ruptura en la línea de drenaje, por lo que primero se tuvo qué analizar qué era lo que se tenía que hacer, para reparar el desperfecto.
Indicó que no hubo otra opción que romper el pavimento para poder hacer el arreglo en la línea que se colapsó, en el tramo de la colonia 20 de Noviembre.
Así mismo dijo que pese a que había quejas por parte de los vecinos del lugar de que el fétido olor de las aguas negras brotando les estaba afectando, también se molestaron porque se tenía que romper el pavimento de concreto para arreglar la fuga.
Por lo que aseguró que el arreglo del desperfecto será tal que incluya la reparación de lo que se tuvo que romper de la calle pavimentada, por lo que no había razón para la inconformidad que denunciaban.