Viernes 19 de Abril de 2024

Posponen los juegos deportivos de Inapam

Habrá basquetbol, caminata, dominó, danza, canto y poesía

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La titular del INAPAM, Isabel Santos Sandoval, informó que la fecha programada para los Juegos Regionales Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores de la Región 6 fue pospuesta por la Delegación Estatal de la dependencia para el próximo 16 de junio, fecha en la que los competidores de cada disciplina representarán al municipio en estos encuentros a realizarse en la Unidad Deportiva de Tamazunchale.

Por lo pronto continuarán abiertas las inscripciones hasta el 12 de mayo, para todos aquellos adultos mayores que tengan el interés de poder ser alguno de los representantes del municipio y la región en algunas de las diversas disciplinas como basquetbol, caminata o dominó y en cuanto a las actividades culturales  danza, canto, manualidades, pintura, poesía y declamación.

Uno de los principales objetivos de estas actividades es promover el envejecimiento activo y saludable por medio del deporte y la cultura, siendo también espacios de convivencia e interacción para fortalecer lazos de unidad y trabajo en equipo.

Santos Sandoval continua invitando a los adultos mayores interesados en participar a que se acerquen a las oficinas del INAPAM ubicadas en barrio del Carmen, en un horario de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, presentando copia de identificación oficial, CURP, acta de nacimiento y credencial del INAPAM, para realizar su registro.

Notas Relacionadas