Lunes 15 de Abril de 2024

Policías auxilian a dos mujeres en distintos casos

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los elementos de la Policía Municipal auxiliaron a dos mujeres en distintos casos, pues una reportó que su hijo estaba extraviado, y la otra perdió su monedero en un centro comercial. Un hombre que dijo llamarse Iván, llamó a las corporaciones policiales el martes alrededor de las 23:10 horas, […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los elementos de la Policía Municipal auxiliaron a dos mujeres en distintos casos, pues una reportó que su hijo estaba extraviado, y la otra perdió su monedero en un centro comercial.

Un hombre que dijo llamarse Iván, llamó a las corporaciones policiales el martes alrededor de las 23:10 horas, pues dijo que su hijo Alexis de 17 años de edad, se encontraba extraviado.

El afectado dijo es originario del estado de Morelos y se dedica a la jardinería, mencionando que desde hace unos días se encuentra hospedado en el hotel Del Sol, que se ubica en calle Aquiles Serdán entre Porfirio Díaz y Carranza de la zona centro.

Pero horas antes le pidió a Alexis que fuera a comprar algunas cosas rumbo a la zona de los mercados, y hasta esa hora no había vuelto, por eso estaba muy mortificado.

Los policías le pidieron las características del adolescente y posteriormente iniciaron un dispositivo de búsqueda, sin embargo a los pocos minutos el hombre volvió a llamar, comentando que su hijo ya había aparecido, por eso se canceló la pesquisa.

Casi a la misma hora una joven de 26 años de edad, que se llama Griselda y vive en calle Plata de la colonia 18 de Marzo, pidió auxilio a unos elementos de la Policía Municipal afuera del centro comercial Chedraui.

La joven dijo que momentos antes extravió su monedero dentro del establecimiento y por lo tanto no traía dinero ni para pagar un taxi, y como ya era muy noche no sabía cómo hacerle para llegar a su casa. Los policías la apoyaron trasladándola en la patrulla hasta su domicilio.

Notas Relacionadas