Jueves 28 de Marzo de 2024

Detienen a presunto con arma prohibida

Gabriel Ramos [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. Al sur-poniente de la capital potosina, agentes de la Policía Preventiva Estatal realizaron la detención de una persona por el presunto delito de portación de arma prohibida. Fue en recorridos que policías realizaban en la colonia Nuestra Señora de la Salud, donde tuvieron a la vista a una […]

Gabriel Ramos [Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Al sur-poniente de la capital potosina, agentes de la Policía Preventiva Estatal realizaron la detención de una persona por el presunto delito de portación de arma prohibida.

Fue en recorridos que policías realizaban en la colonia Nuestra Señora de la Salud, donde tuvieron a la vista a una persona que al verlos trató de evadirse, por lo que le fue marcado el alto para una inspección en avenida Martínez de la Vega y Bulevar Río Santiago.

Al realizar la inspección, resultó que el presunto, identificado como Benito, de 39 años de edad, portaba entre sus ropas un cuchillo de manufactura casera, motivo por el cual fue detenido y junto con el arma, puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas