Lunes 15 de Abril de 2024

Supervisan instalación de juegos mecánicos

Pretende PC garantizar la seguridad de los niños y evitar accidentes

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Dirección de Protección Civil, verificó las condiciones de los juegos y supervisó la instalación de los mismos para prevenir que se registren accidentes.

El titular de Protección Civil, Pedro Lárraga Morado, dijo que previo al inicio de la feria, se verificó la instalación de los juegos mecánicos.

“Se revisaron las condiciones en que se encuentran, así como la forma en que fueron colocados y el espacio que utilizan, esto con la finalidad de que se puedan evitar accidentes cuando los niños utilicen los juegos”, explicó Lárraga Morado.

Además de los juegos mecánicos se supervisaron las instalaciones eléctricas, los locales, las condiciones de todos los comercios, ya que diariamente se espera la afluencia de ciudadanos y deben garantizar la seguridad.

Señaló que, durante las horas de Feria y a diario, se estarán verificando los comercios para prevenir fallas y sobre todo los accidentes.

Lárraga Morado mencionó que, cualquier situación de emergencia podrá reportarse a los uniformados que estarán cubriendo la seguridad en la Feria.