Lunes 15 de Abril de 2024

Llaman a locatarios a pagar su refrendo

Comerciantes del mercado N. Santos, con adeudos de hasta 5 años

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Llaman a los locatarios del Mercado Municipal Gonzalo N. Santos, a acudir a la Dirección de Comercio para actualizar su licencia de funcionamiento, ya que algunos adeudan desde el 2015 a la fecha.

El director de Comercio, Santos González Enríquez, hizo un llamado a los comerciantes de la zona del mercado, para que, aquellos que no han actualizado su pago mensual acudan a ponerse al corriente.

“Algunos comerciantes tienen pendientes pagos mensuales de 2015, 2016 y 2017, es por eso que les estamos haciendo el llamado para que cumplan con ese pago que se contempla en la Ley de Ingresos de acuerdo al Artículo 37 de Ley de Arrendamiento de Inmuebles, Locales y Espacios Físicos”, explicó González Enríquez.

Mencionó que cuentan con 111 locales interiores y exteriores en el padrón, y son un total de padrón de 53 propietarios en esa zona, debido a que algunos tienen hasta dos o tres locales.

González Enríquez, dijo que no han pagado aún y cuando se respecto el acuerdo que se estableció en el año 2016, para que pagaran el 50 por ciento en los años 2015 y 2016.

Añadió que, es necesario que los comerciantes se pongan al corriente para que puedan seguir trabajando en sus locales y eviten ser sancionados.

Notas Relacionadas