Martes 23 de Abril de 2024

Cobrador de Banco Azteca se accidenta en bulevar

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un cobrador de Banco Azteca resultó herido en un accidente vehicular que ocurrió sobre el bulevar México-Laredo; el responsable huyó. Alrededor de las 14:30 horas de ayer, Víctor Alejandro Espinoza Jiménez de 22 años de edad, empleado de Banco Azteca y vecino de la calle Pánuco esquina con Chilpancingo […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un cobrador de Banco Azteca resultó herido en un accidente vehicular que ocurrió sobre el bulevar México-Laredo; el responsable huyó.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer, Víctor Alejandro Espinoza Jiménez de 22 años de edad, empleado de Banco Azteca y vecino de la calle Pánuco esquina con Chilpancingo de la colonia San Rafael, tuvo un accidente en el cruce que conforman el bulevar y la calle Ponciano Arriaga de la colonia Obrera, a unos metros del Asilo de Ancianos.

El joven se desplazaba por bulevar México-Laredo con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la zona centro, en una motocicleta marca Italika color negro y rojo, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Cuando al llegar al referido cruce se le atravesó un vehículo al parecer Pontiac Grand Prix color verde o azul, cuyo conductor circulaba en sentido opuesto pero dio vuelta para tomar la calle Ponciano Arriaga rumbo a la colonia Obrera.

Víctor Alejandro no alcanzó a frenar y chocó contra el vehículo, por eso salió volando por los aires, pero gracias a que traía puesto el casco de seguridad, sólo sufrió raspones y le dolía una pierna.

Mientras que el responsable luego de la colisión realizó maniobras y huyó en la misma dirección que llevaba (hacia la Obrera), ante la mirada de decenas de testigos, quienes reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio del motociclista, y lo llevaron a un sanatorio particular para que recibiera atención médica.

Luego llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes recabaron información y dijeron que rendirían un informe ante el Ministerio Público, para que se inicien las investigaciones correspondientes.